Que será, que será?



Si! este mes será la navidad, será el verano, será el cambio climático o serán los mayas pero este mes por fin estoy haciendo fotos de nuevo!!! 

Ya les comenté que no es tan fácil salir con la cámara, sobre todo en estas fechas, pero ya que el tema del grupo de fotografía es La navidad puedo hacer algunas fotos en mi casa, además de lugares puntuales a los que voy. Creo que últimamente mi cámara llora de emoción al verme! 

Es que a la pobre le he estado sacando la vuelta con la cámara del iphone y aunque no consigo las mismas tomas me divierto mucho haciendo algunas fotos con ella y usando el instagram para editarla. Lo que me gusta de esto es que puedo editarlo al momento y subirla. 


mosaic9a8872baf24f2c10b61bbfbf0d9134761d284302

 
Pero regresando al tema y ya que estoy con las pilas puestas, prometo subir mis fotos del mes como siempre aquí. 

Pd. No es que me crea la gran fotógrafa pero me gusta mucho hacerlas y compartirlas!